ISIS tiene un nuevo objetivo: ‘Bombardear iglesias y matar cristianos’

ISIS tiene un nuevo enfoque. Son muy claros en la intención de matar a la mayor cantidad de “ciudadanos cristianos”, como les sea posible, y planean bombardear iglesias donde puedan encontrarlos. Una iglesia entera en los EE.UU. terminó en una lista de matanza de ISIS. Objetivos religiosos parecen ser ahora una prioridad para ISIS, y eso significa que cada iglesia y cada cristiano en el mundo occidental tienen que empezar a pensar de manera diferente acerca de la seguridad.

A principios de este mes, un hombre llamado Abu Musab al-Barnawi anunció que se había hecho cargo de la infame organización Boko Haram. Y su primer mensaje como el líder de Boko Haram era claro: matar a los cristianos. Abu Musab al-Barnawi afirmó que su organización será “piquero de captura y destrucción de cada iglesia que alcancen, matando a cada cristiano en su camino”.

No sólo en África los cristianos deben estar preocupados. El último número de la revista oficial ISIS llama Dabiq está instando a los musulmanes en el mundo occidental para copiar los ataques en todo el mundo.

Tenemos que entender que ISIS no necesariamente busca golpear objetivos políticos o militares.Están abiertamente decididos contra el evangelio y los cristianos, son ahora una prioridad y podrían atacar en cualquier lugar en todo los países.

Hoy en día, las iglesias de todo Estados Unidos están contratando guardias de seguridad armados y están llevando a cabo clases de defensa personal. Para un terrorista islámico, una iglesia es un objetivo que le traerá una gran cantidad de gloria, y aquí, en el mundo occidental, tenemos que entender eso.

Y por supuesto, no es sólo el terror islámico que tenemos que hacer frente a estos días. Por donde se mire, las huellas de la fe cristiana están siendo retiradas de la vida pública, y aquellos que quieren ejercer libremente su fe están siendo suprimidos.

Gracias a Bibliatodo

 

Artículos relacionados

Etiquetas:, ,

Comentar