Si la pasión misionera arde dentro de ti, estudia inglés en la MSL – Missionary School of Languages

Si la pasión misionera arde dentro de ti estudia inglés en la MSL – Missionary School of Languages

El idioma siempre va a ser una barrera para compartir el mensaje de salvación. La expansión del Evangelio no se debe detener, es por ello que nace la Missionary School of Languages – MSL, que busca proporcionar un proceso de aprendizaje significativo en el que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas y su dominio en al menos un idioma extranjero (Inglés); apoyando este proceso de aprendizaje en autodisciplina, compromiso, responsabilidad y la mejora continua, así como con la participación activa, la interacción con hablantes nativos y la aplicación de un método único y nuevo, aprovechando las TIC y algunas otras herramientas necesarias para mejorar Al mejor nivel posible en su desempeño del idioma de destino, desde luego con una sola misión, apoyar la obra misionera.


LEER TAMBIÉN:


ESTUDIA EN LA Missionary School of Languages – MSL

Si eres miembro del Movimiento Misionero Mundial, el fuego de la pasión misionera arde dentro de ti y necesitas fortalecer o aprender el idioma inglés, es tu oportunidad de ser parte de la MSL. Los resultados han sido magníficos y desde la escuela se apoya las misiones transculturales en Asia y otros continentes. Cabe resaltar que esta iniciativa es liderada por el Rev. Samuel David Mejía, Misionero y Supervisor de Asia del y pastor de la iglesia del MMM Bucaramanga (La Concordia) y la Hna. Olga Milena Cepeda.

Si la pasión misionera arde dentro de ti estudia inglés en la MSL – Missionary School of Languages. ¡Involúcrate! Se parte de lo que Dios está haciendo en Asia, África y muchas partes del mundo, no te quedes por fuera.

Más Información:

FACEBOOK: Missionary School of Languages – MSL

☎️ 300 732 3165 – 318 274 2091
📩 [email protected]

 

 

Artículos relacionados

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentar