#TuVitaminaDelDía Expandiendo el reino con mensajes inspiradores y al alcance de tu mano

Por la gracia de Dios, la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el barrio 12 de Octubre de la ciudad de Bogotá Colombia, ha tenido el privilegio de llevar adelante desde hace aproximadamente cuatro años un hermoso Ministerio  evangelistico denominado “Tu vitamina del día”.

Tu vitamina del día, consiste en hacer llegar todos los días a nuestros contactos y amigos de Whatsapp un verso de la palabra de Dios y una corta reflexión del mismo.

El objetivo de Tu vitamina del día es traer una palabra de edificación, de confortación, de esperanza e inclusive de exhortación, tanto para aquellas personas que se han convertido a Cristo, cómo las que no.

El proyecto inició con la distribución diaria de Tu vitamina del día en español, y por la misericordia de Dios los mensajes e inspiraciones de este devocional diario se fueron extendiendo a diferentes países de Latinoamérica y a hermanos hispano hablantes tanto de la obra del Movimiento Misionero Mundial como en otras misiones o concilios cristianos.

Tu vitamina del día ha evolucionado y hace tres años ha venido siendo traducida al idioma inglés, francés y portugués, permitiendo la distribución y acceso de esta agradable información cristiana a diferentes personas en su propio idioma en los cinco continentes.

Actualmente también puedes encontrar nuestro devocional diario de Tu vitamina del día en Facebook y la puedes solicitar a nuestro WhatsApp (+57 314 3741347) oficial de la emisora C-RADIO Más Cerca del Cielo perteneciente a nuestra Iglesia local.

Tu vitamina del día

El trabajo de evangelización realizado con este recurso tecnológico ha traído gratificantes frutos y testimonios que queremos compartir con ustedes para animarlos a seguir predicando la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo, a fin de que se cumpla la promesa del Señor acerca de que este evangelio será conocido en todo el mundo.

La bendición de este recurso evangelístico no solamente se limita a la distribución de Tu vitamina del día a nuestros amigos, familiares, y conocidos, sino que también ha sido de gran bendición para las personas que se evangelizan en las calles, plazas públicas y hospitales, a quienes se les invita a recibir la vitamina del día.

Los testimonios recibidos en todo ámbito dan testimonio del poder de la Palabra de Dios cuando llega a cada corazón, muchas vidas nos han dejado saber la forma en que Dios les ha ministrado con su palabra al recibirla diariamente, y la manera en que nuestro Creador ha respondido peticiones, preguntas y disuelto inquietudes a través de los cortos mensajes que reciben en la facilidad de su celular.

Una de las lecciones que hemos aprendido, es que resulta muy efectivo para el crecimiento espiritual, compartir una pequeña porción diaria de la palabra de Dios a nuestros contactos, pues cual alimento vitamínico aporta elementos importantes para la edificación de quienes la leen, siendo clave la constancia y continuidad en la lectura de los mensajes.

Cada uno de los mensajes diarios de Tu vitamina, son escritos con mucho amor y dedicación, por un grupo de hermanos de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial del barrio 12 de octubre pastoreada por el Rev. Enrique Centeno y la Hna Rosalba Medina. Pero también contactamos con un excelente grupo de traductores nativos en EE.UU, Francia y Brasil.

Tu vitamina del Día en Video

Este año, el Ministerio ‘Word Of Inspiration Ministry’ se une a la causa desde la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, La Concordia (Bucaramanga), en cabeza del Rev. Samuel David Mejía y la Escuela de idiomas MSL para expandir en video ‘Tu Vitamina del Día’ en español e inglés.

Puedes disfrutarlas aquí en español:

Puedes disfrutarlas aquí en Inglés:

Disfruta y Comparte

Si te gusta evangelizar y sientes esa carga por las almas, queremos contarte que con Tu vitamina del día cuentas con un excelente recurso que te ayudará a predicar de Cristo a tus amigos y conocidos con un solo clic. Si la quieres recibir esc´ribenos a nuestro WhatsApp (+57 314 3741347). Si estás interesado en recibir diariamente esta información, puedes comunicarte con nosotros y con mucho gusto te lo haremos llegar diariamente, nuestra recomendación es que abras una lista de difusión en tu Whatsapp y pongas tu vida al servicio de Dios en algo que aunque parece pequeño, si lo haces con fe será de gran bendición.

Únete a esta noble causa

Recuerda que puedes recibir, disfrutar y compartir ‘Tu Vitamina del día’ todos los días en tu celular, pero además puedes unirte a esta noble causa aportando tus conocimientos de otro idioma para llegar a más personas con el hermoso mensaje de Salvación. Ya tenemos Tu Vitamina del Día en Italiano, si algún valiente tiene contactos para distribuir la vitamina en dicho país se puede comunicar con nosotros. Escríbenos y se parte de este maravilloso ministerio.

 

Etiquetas:, , , ,

Comentar