WAKE UP 2016 ¡Exhibe tu Evidencia!

En medio de estos tiempos peligrosos, las voces que se levantan contra la Palabra de Dios, los escándalos y pugnas sociales que aprietan cada día más la posición del joven cristiano, hasta el punto que ya no es tan fácil pasar desapercibido y quedarse neutro ante la demanda de la razón de nuestra fe… Dios en su misericordia nos ha preparado un lugar de refugio, un campo de entrenamiento y verdadero despertar: WAKE UP 2016 (Campamento juvenil del Movimiento Misionero Mundial, Bogotá – Colombia).

Dios quiere ser el autor y protagonista de nuestra historia. Quiere de su propia mano y con letras de oro forjar el propósito que tiene con cada uno de nosotros al habernos llamado. Año tras año nos ha hecho entender que debemos regresar al altar, que él nos ha sellado con su gloria y transformado por su gracia, que poseemos una herencia para ofrendar y que pase lo que pase el Cielo gobierna.

Este año se escribe un nuevo capitulo en WAKE UP del cual cada uno de nosotros hacemos parte. Hemos sido llenos del Espíritu Santo, hemos probado la Gloria de Dios, hemos visto su grande poder en salvación, milagros, sanidades, restauración y liberación; pero Dios aún tiene más para nuestras vidas y este año nos dice: ¡EXHIBE TU EVIDENCIA! porque todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz.

Dios ha prometido dejar el mejor vino para lo último de estos tiempos, pero solo lo disfrutarán aquellos jóvenes que estén en la hora correcta, el lugar preparado y con las personas señaladas, no pierdas la oportunidad de estar en esta magna convocación, atiende el llamado de la trompeta y dispón tu corazón para esta poderosa bendición.

Cuando de la gloria de Dios se trata no importa lo que sea necesario invertir…

¿Estás Preparado?

Mayores informes:

Líderes de Jóvenes de tu congregación

Fecha: Del 12 al 14 de Noviembre del 2016

Precio: $175.000

Lugar: Finca Tierra Alta

Incluye: Buses ida y regreso desde Bogotá, Hospedaje y Alimentación.

imagen dento del articulo

Wake Up en Facebook

Artículos relacionados

Etiquetas:, ,

Comentar