Infografía: Las almas se están perdiendo y los Cristianos… Duermen

El mundo hoy tiene aproximadamente 7 billones de personas, viviendo en 238 países políticos en el mundo. 193 son independientes. Aproximadamente el 11 % de la población se declara cristiano nacido de nuevo. Pero existe aproximadamente otro 20% que asiste a la iglesia pero no vive el cristianismo.

Cerca del 36 % de la población en el mundo tiene la hermosa oportunidad de oír las buenas de salvación. ¿Y que está pasando?. Como cristianos estamos durmiendo y no reconocemos la necesidad tan grande que hay en el mundo, no estamos evangelizando y el porcentaje se va reduciendo. Existe otro 32% de la población mundial que no tiene la oportunidad de oír el mensaje de salvación muchos de estos nunca han oído el nombre de Dios. Las almas se están perdiendo y los Cristianos… Duermen.


➡️  LEER TAMBIÉN:  INFOGRAFÍA: 7 EXCUSAS PARA NO HACER LA OBRA MISIONERA


El índice de mortalidad cada vez sube al punto que 57.9 millones de personas mueren al año, 6.619 personas aproximadamente están muriendo cada hora y 110 personas mueren cada minuto.

Hay una gran necesidad a nivel mundial, pero debemos comenzar en lugar donde Dios nos ha puesto. Necesitamos pedirle a DIOS que nos deje sentir la compasión por las almas el amor profundo por las alma.

“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”. Mateo 9:36

Quiero compartirles una historia escrita por Raquel Rosany:

El evangelista corrió la cortina de la habitación con vista a la ciudad y preguntó al joven:

¿Qué ves allá abajo?

El joven apresurado contestó: Veo calles, edificios, autos…

Pero, ¿qué más ves? – preguntó el evangelista.

También hay personas, muchas personas. No veo nada más.

El evangelista le respondió:

No son solo personas, son almas; almas que en su mayoría están perdidas, almas que debemos amar e ir a buscar.

Hay tanto que decir de Jesús y tantas personas que anhelan y necesitan conocerle. ¿Qué estas haciendo por las almas que no conocen de Cristo?

Oración: 

Señor te pido que me des fuerzas para hablar de ti, te pido por tus hijos que han abandonado todo para predicar tu palabra por todo el mundo, protégelos y suple sus necesidades, te pido por todas esas personas que nunca han escuchado de ti, para que le envíes tu mensaje a través de mi o de alguien que tu dispongas , que tu palabra se extendiendo por toda la tierra, en el nombre de Jesús, amén.

Apreciados hermanos, espero que la siguiente infografía nos haga reflexionar y tomemos consciencia para que llevemos el mensaje a los perdidos:

infografia-las-almas-se-estan-perdiendo-y-los-cristianos-duermen-

 

Etiquetas:, ,