Jesucristo No Puede ser Burlado – Charles Spurgeon

Jesucristo NO Puede Ser Burlado - Charles #Spurgeon - #CelestialStereo #RadioCristiana

“Mas ellos no se cuidaron, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios”. Mateo 22:5. (Léase toda la parábola de las bodas: Mateo 22:1-14).

El hombre no ha cambiado desde los días de Adán; es el mismo hoy que entonces. En su constitución física es absolutamente el mismo, como lo prueban los esqueletos humanos de los siglos pasados, que ofrecen una identidad perfecta con los de nuestra época. Su ser moral sólo ha sufrido muy ligeras modificaciones; de suerte que cuanto se ha escrito del hombre en los anales del pasado, podríase escribir del actual.

¡Nada hay nuevo debajo del sol! Aparte de algunas diferencias exteriores y superficiales, encuéntrense los mismos tipos, y los mismos caracteres que los que existieron en las edades más remotas.


➡️ LEER TAMBIÉN: LA BATALLA DEL HERMANO ‘YOYO’


Así es que hay todavía hombres exactamente iguales a los que el Salvador nos retrata en las palabras de nuestro texto: Mas ellos no se cuidaron, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios, sin cuidarse en modo alguno de las gloriosas realidades del evangelio. Este es el importante tema, estimados hermanos, sobre el cual deseo hablaros hoy. Según mi parecer, la indiferencia por las cosas espirituales, así como el desprecio de Cristo y su obra, constituyen el pecado más enorme de que el alma humana se puede hacer culpable. Y aunque debido a esto tenga que sufrir la acusación de los que pretenden ser más sabios que la Palabra escrita, de que quiero exaltar sobradamente la libertad del hombre, colocándome en el terreno de la legalidad, deseo preveniros contra este pecado y deciros con toda la energía de que soy capaz, que de ningún modo será tolerado quien se burla de Cristo y de su gracia.

Tengo, sin duda, ante mí en este instante a muchas almas a quienes se aplican las palabras del texto. ¡Pueda ya dirigirme a ellas de una manera incisiva y penetrante a la vez! Y a todos vosotros, hermanos míos en Jesús, que conocéis el arte celestial de la oración, os suplico que os unáis a mí para pedir al Señor se digne hacer eficaces mis palabras, de tal suerte que puedan llevar frutos de justicia para la salvación de muchas almas. Leamos, pues, de nuevo, nuestro texto: Mas ellos no se cuidaron, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios


➡️ LEER TAMBIÉN: 30 FRASES DEL PRÍNCIPE DE LOS PREDICADORES CHARLES SPURGEON


Queridos amigos, yo os suplico que toméis estas cosas en serlo. Tal vez al salir de este templo iréis a burlaros de las palabras del servidor de Dios, o cuando menos a olvidarlas. ¡Ay! ¿Qué puedo hacer más que advertiros nuevamente de vuestros peligros? Pecador, te lo suplico por última vez, ¿qué harás en el día del juicio si acaso te hayas comprendido en el número de los que se han burlado de Cristo? ¿Qué harás si el justo Juez te dirige esta justa sentencia: “Apártate de mí, maldito?” ¿Qué harás si el abismo de desesperación se cierra sobre tu alma, y tienes que unir tus gemidos a las espantosas lamentaciones de la multitud de los condenados? ¡Oh pensamiento abrumador! ¡Hallarse en el infierno, sabiendo que es por la eternidad!… ¡Pecador! En este preciso momento, todavía vengo a anunciarte el evangelio de salud. Vengo a invitarte, de parte de mi Maestro, al banquete de amor que él ha preparado para los hijos de los hombres. ¡Oye su llamamiento, y Dios quiera concederte la gracia de recibirle, de tal modo que seas salvo! Está escrito: “El que creyere (esto es, que confía en Jesús) y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” (Marc. 16:161. ¡Que jamás hayas de conocer por experiencia el sentido de esta última palabra: Condenado!

Mensaje de Charles Spurgeon. Descargar Mensaje Completo  AQUI

 

Etiquetas:, , , , ,